Selecciona una opción

Paciente

Centro colaborador

Tipos de envío

Ovobank utiliza para sus envíos cajas especiales para el transporte de células, que dotan de una protección extra a los contenedores Dry Shippers, homologados para tal fin, que albergan los óvulos. Además, durante el trayecto es posible comprobar y descargar a través del software Ovotracker todas las condiciones del envío (posición GPS, temperatura interna y externa, presión y humedad). Realizamos distintos tipos de envío, siempre adaptados a los requerimientos de los centros colaboradores:

Mensajería Standard / Aéreo-Terrestre

Envio 1

Una empresa de mensajería standard especializada se encarga de hacer llegar los lotes al centro colaborador en un plazo máximo de 24 o 48 horas.

Lab2Lab Aéreo

Envio 2

Los lotes se transportan personalmente en la cabina del avión, evitando el paso por rayos X, desde el laboratorio de Ovobank al laboratorio del centro colaborador, con entrega en mano por personal de Ovobank especializado y formado para tal fin. 

Lab2Lab Terrestre

Envio 3

En esta modalidad de envío se realizará por via terrestre en un vehiculo especial adaptado para el transporte de células criopreservadas, con entrega en mano por personal de Ovobank especializado y formado para tal fin.

Durante el trayecto es posible comprobar y descargar a través del software Ovotracker todas las condiciones del envío (posición GPS, temperatura interna y externa, presión y humedad).

Después de los estudios realizados por nuestro departamento de I+D+i, Ovobank recomienda los envíos Lab2Lab, ya que aumenta de un 10% a un 15% el porcentaje de supervivencia*  de los óvulos.

* Datos de investigación realizada en nuestros centros colaboradores hasta Dic. 2016.

FORMULARIO DE CONTACTO


Marca esta casilla SI DESEA recibir información comercial

  • Llámenos

    OVOBANK

    Especialistas en Reproducción Asistida

    Llámenos: (+34) 951 087 975 le ayudamos.
  • Colaboradores

    Partner 1

  • Reconocimiento UE

    Ovobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.  Colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, permitiendo a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.