Selecciona una opción

Paciente

Centro colaborador

Cómo usar Ovobank

como usar ovobank

Cómo usar Ovobank

Existen dos modos de utilizar Ovobank, dependiendo de si eres paciente o centro colaborador. Solicitar tus lotes de óvulos vitrificados de Ovobank es muy sencillo, y puede hacerse todo a través de nuestra web, pulsando en el botón SOLICITUD DE ÓVULOS situado en la barra superior.

 

Centro colaborador

1 – Ponte en contacto con Ovobank para registrarse como centro colaborador. Puedes hacerlo bien por teléfono, por mail o a través de nuestro sistema Ovotacker.

2 – Una vez firmado el contrato de colaboración, te proporcionaremos usuario y clave de acceso a nuestro sistema Ovotracker, donde podrás rellenar la solicitud con las características físicas e inmunológicas de la pareja receptora. Tras estudiar la solicitud, nuestro Departamento de Coordinación de Donantes te hará una propuesta con las donantes más compatibles para esa pareja (o paciente sola).

3 – Podrás disponer de tu pedido de óvulos en un plazo de 24/48 horas, en el caso de ovocitos vitrificados.

4 – Al mismo tiempo, podrás descargar a través de Ovotracker (mediante acceso restringido con su clave personal) el informe con los datos de la donante con los resultados de los estudios analíticos, ginecológicos, psicológicos y genéticos realizados de acuerdo con lo que establece la Ley 14/2006, el Real Decreto 1301/2006 y en el contrato de colaboración firmado.

 

Pacientes

Ovobank te permite solicitar tus óvulos directamente como paciente, sin intermediarios, y nosotros nos encargamos de enviarlos al centro colaborador de tu elección, donde se realizará tu tratamiento.

1 – A través del apartado SOLICITUD DE ÓVULOS, una vez seleccionada la opción de paciente, debes rellenar la solicitud con tus características físicas e inmunológicas y las de tu pareja, a fin de que nuestro Departamento de Coordinación de Donantes pueda seleccionar a la donante más compatible con vosotros.

2 – Tras completar el formulario y realizar el pago, contarás con tu pedido de ovocitos vitrificados en tu centro de fertilidad en un plazo de 24/48 horas.

3 – Si no dispones de centro de fertilidad donde realizar tu tratamiento, puedes escoger entre alguno de nuestros centros colaboradores más cercanos a ti. También puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de referencia FIV Marbella y a través de ella realizar tu tratamiento.

  • Llámenos

    OVOBANK

    Especialistas en Reproducción Asistida

    Llámenos: (+34) 951 087 975 le ayudamos.
  • Colaboradores

    Partner 1

  • Reconocimiento UE

    Ovobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.  Colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, permitiendo a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.