Selecciona una opción

Paciente

Centro colaborador

Sobre nosotros

Creado para dar solución a mas de 350 centros de reproducción asistida y a los pacientes en la búsqueda y selección de la donante idónea para sus tratamientos.

Ovobank pretende satisfacer la demanda cada vez mayor de ovocitos, ayudando a optimizar los tratamientos de fertilidad y facilitando el camino de sus pacientes y a las futuras familias.

Ovobank cuenta con las más avanzadas instalaciones, así como equipamiento de última generación para poder proporcionar un servicio de máxima calidad dentro de la Clínica de Reproducción Asistida FIV Marbella.

El proceso de vitrificación de ovocitos de Ovobank es realizado por personal cualificado y entrenado en el campo de criobiología y los medios y productos que se usan cumplen con la normativa europea. Todo esto da como resultado que los ovocitos se procesen en las mejores condiciones posibles conservando todo su potencial para poder ofrecer un servicio de calidad y con la máxima garantía de de éxito.

¿Por qué elegir Ovobank?

1. Porque ovobank asegura la máxima calidad de los ovocitos vitrificados.
2. Por nuestro meticuloso proceso de selección de donantes.
3. Por nuestro avanzado y riguroso sistema de transporte, almacenamiento y trazabilidad de las muestras.
4. Por nuestro equipo humano, especialista en la atención personalizada al centro colaborador.

Descubra Ovobank a través de nuestro folleto:

Descárguelo en este enlace.

  • Llámenos

    OVOBANK

    Especialistas en Reproducción Asistida

    Llámenos: (+34) 951 087 975 le ayudamos.
  • Colaboradores

    Partner 1

  • Reconocimiento UE

    Ovobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.  Colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, permitiendo a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.