Selecciona una opción

Paciente

Centro colaborador

Blog

Ovobank, presente con dos charlas en las Jornadas de Medicina de la Reproducción en Portugal

Ovobank, invitado por Sociedad Portuguesa de Fertilidad a las XXVI Jornadas Internacionales de Medicina de la Reproducción en Portugal, en Figueira da Foz.

En estas jornadas, Ovobank tuvo la oportunidad de presentar dos ponencias, de la mano de nuestro embriólogo Borja Renilla.

La primera de ellas, con el título “Optimización de resultados trabajando con un banco de óvulos”,  versó sobre el trabajo de laboratorio de Ovobank, cómo se reciben las muestras, los puntos de control del laboratorio, los tipos de envíos y el seguimiento de los mismos a través de Ovotracker, etc., y presentó además los resultados de los ovocitos de Ovobank en nuestra clínica matriz FIV Marbella. 

En la segunda, titulada “Universal Warming Protocol”, se presentaban los primeros resultados de un estudio, aún en proceso, donde demostramos que óvulos vitrificados con una marca comercial, en este caso Kitazato, pueden desvitrificarse con medios de otras marcas comerciales sin que las tasas de supervivencia se vean afectadas. El estudio se encuentra todavía en desarrollo, con lo que los resultados se ven continuamente actualizados.


  • Formulario de contacto

    Formulario de contacto


    Marca esta casilla SI DESEA recibir información comercial

  • Llámenos

    OVOBANK

    Especialistas en Reproducción Asistida

    Llámenos: (+34) 951 087 975 le ayudamos.
  • Colaboradores

    Partner 1

  • Reconocimiento UE

    Ovobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.  Colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, permitiendo a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.