Selecciona una opción

Paciente

Centro colaborador

Muestras

Ovobank pone a disposición de los centros colaboradores distintos tipos de lotes de óvulos, respondiendo así con eficacia a sus necesidades, ya que en 24/48 horas podrán contar con ellos. Sólo realizamos envíos de óvulos vitrificados, en Metafase II, tras un escrutinio de calidad muy exhaustivo que garantice una calidad morfológica óptima.

Lote 1
Lote 3

* Nos adaptamos a las necesidades del centro colaborador para la obtención de lotes.

Envío de Embriones 

Es un servicio que ofrecemos a los centros colaboradores y pacientes que desean dejar en manos de Ovobank la consecución de sus embriones, garantizando al menos uno en estadío de blastocisto.

Protocolo de actuación

Se solicitan los mismos datos que para solicitar óvulos. Se seleccionará y descongelará semen procedente de la pareja o de donante y se procederá a la fecundación de los ovocitos de Ovobank y se cultivarán hasta el estadío de blastocisto y se vitrificarán los blastocistos resultantes para su posterior envío.

Vitrificación

¿En qué consiste la vitrificación de óvulos?

La vitrificación es el método de criopreservación de ovocitos más eficaz y que más alta tasa de supervivencia ha demostrado a día de hoy (hasta un 92%*). Es tan seguro y sencillo que se puede realizar en todas las clínicas de Reproducción Asistida.

La vitrificación ha revolucionado el mundo de la criobiología, permitiendo criopreservar con gran éxito tanto ovocitos como embriones.

La desvitrificación es sencilla y rápida, sólo es necesario disponer de los kits de desvitrificación y seguir estrictamente su protocolo. Si es necesario, cabe la posibilidad de que alguno de nuestros biólogos especializados se desplace al centro colaborador para realizar la desvitrificación de los ovocitos.

Huevo Contacto

* Datos obtenidos de nuestros mejores centros italianos en 2016 siguiendo nuestros protocolos de desvitrificación.

FORMULARIO DE CONTACTO


Marca esta casilla SI DESEA recibir información comercial

  • Llámenos

    OVOBANK

    Especialistas en Reproducción Asistida

    Llámenos: (+34) 951 087 975 le ayudamos.
  • Colaboradores

    Partner 1

  • Reconocimiento UE

    Ovobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.  Colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, permitiendo a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.