Selecciona una opción

Paciente

Centro colaborador

Revisión médica

Revisión médica

La revisión médica es el segundo paso en la selección de las donantes. Se lleva a cabo por parte del ginecólogo y consta de los siguientes estudios:

– Estudio hormonal con el que nos hacemos una idea de la función ovárica de la donante.

– Revisión ginecológica completa: ecografía y contaje de folículos antrales, exploración mamaria, citología, tensión y función cardíaca.

– Analíticas: se realizan analítica general, coagulación sanguínea, determinación del grupo y Rh, función hepática y renal.

– Serologías: estudio serológico de despistaje de enfermedades de transmisión sexual. La carga viral del HIV se determina además, mediantes técnicas moleculares (RNA-carga viral) para descartar infección viral reciente.

FORMULARIO DE CONTACTO


Marca esta casilla SI DESEA recibir información comercial

  • Llámenos

    OVOBANK

    Especialistas en Reproducción Asistida

    Llámenos: (+34) 951 087 975 le ayudamos.
  • Colaboradores

    Partner 1

  • Reconocimiento UE

    Ovobank está reconocido por la UE y por las autoridades sanitarias españolas como banco autorizado para la cesión de gametos y embriones a hospitales públicos y clínicas privadas españolas, y de otros países de la UE.  Colaboramos con clínicas y especialistas de la reproducción asistida en varios países de la Unión Europea, permitiendo a miles de parejas realizar su sueño de ser padres.